martes, 14 de octubre de 2014

Kilómetros en el metro.

 
Hoy en día un viaje en el metro de la maravillosa y eficiente Ciudad de México es tan impredecible que parece estar hecho para poner a prueba nuestra integridad mental. Un viaje del oriente de la ciudad hacia el norte podría hacerse en 40 minutos aproximadamente sin embargo por diferentes circunstancias esto puede extenderse hasta dos horas!! Como es posible que ocurra este cambio tan drástico?!
 
Las diferentes fallas en el metro adicionando que en temporada de lluvia es prácticamente un submarino tratando de avanzar en asfalto, todo es tan bonito, pasar minutos y minutos encerrado con el calor humano y sintiendo que los pies se hacen de piedra.
 
Mi último viaje duro aproximadamente dos horas, esto de la estación periférico oriente de la línea quemadísima línea 12 hasta metro ferrería de línea 6. Esta travesía se puede hacer de 40 a 50 minutos claro si el servicio estuviera en optimas condiciones lo cual imploro para que se nos haga la vida o por lo menos el viaje mas fácil.
 
Por lo pronto hay que seguir planeando cada incursión en el metro, hay que mantener la mente ocupada para que el transcurso no sea un mal inicio de cada día.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario